celulitisLa celulitis es una condición que produce depósitos de grasa atrapados en las capas superiores de la piel, que causan hoyuelos en las caderas, muslos, nalgas y abdomen. Se considera una alteración de la piel y se produce en la gran mayoría de las mujeres cuando entran a su vida fértil. Aunque suele estar relacionada con los trastornos hormonales como el aumento o disminución de los estrógenos, los hábitos alimenticios también influyen.

Para combatirla se deben determinar sus causas médicas y luego realizar un tratamiento multidisciplinario, es decir con un médico y profesional estético.

Los tratamientos más comunes son aquellos que se aplican en la zona afectada y sus alrededores, tales como radiofrecuencia Maximus, coolshaping, mesoterapia o skin roller, etc.

Las opciones son múltiples, pero es importante combinarlas con actividad física. Asimismo, es importante una nutrición adecuada, manteniendo una dieta balanceada y suprimir los hábitos tóxicos como el consumo de café, alcohol y tabaco.

logo-blanco