ban1-20-7El centro médico fue escogido por la marca, debido a la reconocida calidad de sus profesionales.

La exclusiva revista Harper´s Bazar junto a SkinCeuticals, la marca número uno en productos antioxidantes, organizó una jornada en Clínica Klein para que un grupo de lectoras, vivieran una entretenida experiencia de salud y belleza.

Fueron cerca de 10 lectoras las que disfrutaron de una charla sobre una rutina de cuidado de la piel, de un diagnóstico profesional y de una hidratación con productos SkinCeuticals, realizada por los especialistas de Clínica Klein.

ban2-207Durante la jornada, se agasajó a las lectoras con una copa de champaña y chocolates y se les informó sobre la triple filosofía de SkinCeuticals, consistente en prevenir, corregir y proteger.

  • Prevenir los primeros signos del envejecimiento al neutralizar los radicales libres causados ​​por la oxidación y prevenir los futuros daños de la piel
  • Proteger la piel contra los dañinos rayos UVA/UVB del sol mediante el uso de filtros solares
  • Corregir los signos visibles del envejecimiento con el fin de restablecer un aspecto joven y radiante

Las lectoras de Harper´s Bazar quedaron muy contentas con la experiencia, especialmente por la hidratación que les dejó la piel suave y tersa.

logo-blanco