grasa localizada

  • Existen distintos tratamientos, capaces de reducir varios centímetros en un par de sesiones. Pero el resultado es mucho más efectivo, si lo combinas con un plan de alimentación sana y ejercicio.

Comenzaron los días con buen clima y con ello se asoman las preocupaciones sobre el último trimestre del año, pues el sol invita a guardar abrigos y sacar faldas y shorts. Es probable que las celebraciones dieciocheras hayan dejado varios kilos extras en caderas, muslos y abdomen, entonces ¿qué podemos hacer?

El cuerpo posee adiposidades localizadas que son muy difíciles de eliminar por la vía del ejercicio y menos por la alimentación. Para este tipo de problemas, la tecnología hoy nos ofrece algunas alternativas eficientes y rápidas.

GrasaUna de ellas es el tratamiento con Cool Shaping: una solución simple, no quirúrgica y no invasiva. Con el equipo Cool Shaping se puede realizar una criolipólisis (técnica que por medio del frío, ayuda a eliminar la grasa localizada, disminuyendo varios centímetros en una sola sesión). Es muy efectiva porque cuenta con dos cabezales que permiten trabajar en dos áreas al mismo tiempo. Además tiene una luz de diodo que mejora la calidad de la piel mientras se realiza el tratamiento. 


“La efectividad del Cool Shaping es tal que impide que los adipositos que no se eliminan con dieta ni ejercicios, se vuelvan a generar”, señala el doctor Rodolfo Klein, dermatólogo de Clínica Klein.

¿Qué beneficios se pueden obtener con el Cool Shaping?: eliminación de grasa localizada y celulitis, disminución de la acumulación de toxinas, aumento del gasto calórico, estimulación de la circulación sanguínea, reafirma los tejidos y evita la flacidez, todo ello para conseguir el efecto reductor deseado.

Otro de los tratamientos que ayudan a mejorar el estado de la piel e incluso combatir la celulitis es el Zwave, que a través de ondas radiales de choque de alta energía, estimula las estructuras de colágeno y los tejidos conectivos de la piel, logrando incrementar la circulación sanguínea, produciendo un efecto de drenaje linfático, eliminación de toxinas, regeneración de células, lipólisis, y revitalización de tejidos.

El equipo Zwave potencia el tratamiento de criolipólisis, logrando que el porcentaje de grasa en el área tratada disminuya en la mitad de tiempo.

Este tratamiento se caracteriza por ser indoloro, mostrar resultados al mes de comenzar la terapia, en la que se reducen notoriamente –con menor tiempo de terapia- los adipocitos, el volumen, y se produce un importante efecto de drenaje.

Ahora bien, el doctor Klein señala que para tener óptimos resultados, es necesario acompañar estos tratamientos con la práctica de algún deporte, al mismo tiempo de mejorar conductas alimenticias, bebiendo líquido en abundancia y suprimiendo hábitos tóxicos como el consumo de grasas saturadas, café, alcohol y tabaco.

logo-blanco