combate-mesoterapia

  • Es una técnica que permite tratar los signos envejecimiento en el rostro, escote, cara interna de los brazos y muslos; abdomen, manos y cuero cabelludo

Lleva unos años en nuestro país y ha demostrado con creces su efectividad. La mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación localizada de múltiples micro inyecciones intradérmicas.

Estas inyecciones contienen principios activos provenientes de la medicina convencional, homeopática, vitaminas minerales, aminoácidos.

Es una técnica indolora que permite recuperar zonas de la piel dañadas debido al envejecimiento natural u otros fenómenos externos que lo producen.

Según explica la doctora Paula Klein, nutrióloga y médico estética de Clínica Klein, “gracias a su acción local, los productos que se aplican permanecen en concentración máxima en el lugar afectado, sin recorrer el camino metabólico que requieren los medicamentos por vía oral, evitando los efectos secundarios de la acción medicamentosa, de tal modo que su acción se hace directa y casi exclusivamente en la zona a tratar aumentando su eficacia y rapidez de acción."

Áreas de acción

La mesoterapia en muchos países es la base de los tratamientos estéticos de cara, escote, cara interna de los brazos y muslos, abdomen, manos y cuero cabelludo.

Algunos de sus usos estéticos más comunes son:

  • Arrugas, mesolifting
  • Piel envejecida, flacidez, pérdida de densidad, sequedad de la piel, falta de tonicidad.
  • Hiperpigmentación
  • Pérdida del cabello.

El tratamiento mediante inyecciones de vitaminas, oligoelementos y otros elementos, estimulan y regeneran las células, haciéndolas más acticas y, por lo tanto, estimulando la producción de colágeno y elastina.

logo-blanco