noticia-Laox1

LAOX y LAOX PLUS, es un innovador tratamiento que combina los efectos de dos poderosos procedimientos antiaging: el láser fraccionado y el peeling antioxidante, rejuveneciendo el rostro de manera natural y con resultados duraderos.

La piel del rostro se expone todos los días a diversos factores externos que la van dañando paulatinamente. El sol, contaminación, cigarro, estrés, mala alimentación, falta de hidratación y el mal dormir, son algunos de los elementos que contribuyen a que la cara pierda su juventud, brillo y firmeza.

564bdc1c013cdef2eeb84215eed3ee0dHoy la tecnología nos permite contar con tratamientos no quirúrgicos que rejuvenecen, devolviéndole la firmeza y luminosidad al rostro de manera natural y con resultados duraderos.

Un ejemplo de lo anterior es LAOX y LAOX PLUS, tratamientos que combina los efectos de dos poderosos procedimientos antiaging: el láser fraccionado y el peeling antioxidante.

A través de cientos de micro estimulaciones en la piel, el Láser Fraccionado de última generación, estimula la formación de colágeno y elastina, además de producir un efecto de retracción de la dermis, entregando un rostro más joven y firme, además de mejorar el tono y brillo en la zona tratada y de uniformar la textura de la piel.

Para potenciar y mejorar los resultados del láser, LAOX y LAOX PLUS incluyen un peeling antioxidante, el que gracias a la acción exfoliante y a su especial formulación antioxidante, ayuda a desprender las células muertas de la piel, y neutralizar la acción de los radicales libres que se generan en la dermis por acción del sol, el clima o de la contaminación y que originan el proceso de fotoenvejecimiento, dejando la piel más lisa, suave, con menos marcas y arrugas.

De acuerdo a lo señalado por los doctores de la Clínica Klein & Klein, Rodolfo Klein y Paula Klein, LAOX y LAOX PLUS, son tratamientos prácticamente indoloros, muy seguros y de rápida recuperación. “La época ideal para realizárselos, es en otoño e invierno, ya que la piel está menos expuesta a recibir los daños del sol, por lo que su recuperación y resultados son mucho más óptimos”.

Si bien ambos tratamientos consisten en sesiones de láser fraccionado y peeling antiaging, la diferencia entre LAOX y LAOX PLUS está dada por el número de sesiones y su intensidad, factores que irán variando caso a caso, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Ambos tratamientos están indicados para la gente que desea darle un nuevo aire a su rostro, rejuvenecerlo y devolverle la luminosidad y firmeza perdida, sin necesidad de entrar a pabellón. Se pueden utilizar en toda la piel del rostro y cuello.

Los primeros resultados se pueden observar rápidamente, ya que la acción del peeling es inmediata. En el caso del láser, los cambios tardan entre 2 a 3 semanas en hacerse notorios, mismo tiempo que tarda el colágeno y elastina en producirse.

La duración de los efectos variará caso a caso, sin embargo, se puede establecer que en promedio se prolongan por un año.

logo-blanco