Laser

Láser Aton:

atonEn Klein y Asociados contamos con el láser Aton Diodo de 1470 nanómetros, que sirve para combatir las arrugas y flacidez. Además corrige las manchas superficiales y otros signos del envejecimiento, mejorando el tono y brillo de la piel, dejándola más joven y firme.

Otro de los usos de este láser es para tratamientos de las cicatrices de acné y otras y también para combatir algunas estrías.

La terapia en general no necesita preparación previa, pero en algunos pacientes muy sensibles, se puede utilizar anestesie tópica. En general es indoloro, y tiene una duración aproximada de 40 minutos.

 

Láser Q Clear:

Q-Clear-LogoEste revolucionario láser médico (Neodimio Jag), fue aprobado para el tratamiento de 12 indicaciones por la FDA, máxima organización estadounidense preocupada por la salud de la población.

Sirve para tratamientos faciales de telangiectasias y para disminuir las venitas de las piernas, con gran éxito.

Otro de sus usos más eficientes es para el tratamiento de hongos en las uñas. Este tipo de infecciones pueden causar grandes molestias, problemas de salud y en la autoestima, por lo Q Clear Láser es un gran aliado para combatir la infección micótica, siendo muchísimo más efectivo que los tratamientos orales para este problema.

 

Láser eMAX:

emaxEs una plataforma todo-en-uno, con una Luz Pulsada Intensa (IPL) con radiofrecuencia que tiene diversos usos. Por ejemplo SRA sirve para el tratamiento del lentigo y la rosácea. DS se utiliza para una depilación rápida y prolongada del vello, mejorando la calidad de la piel. Finalmente, SR es usado para el foto-rejuvenecimiento.

logo-blanco