maximusEs una tecnología con triple acción para reducir la grasa y modelar el cuerpo. Reduce la celulitis, las marcas de estiramiento, afirma la piel y contornea el rostro y cuerpo; todo con un solo sistema compacto.

Es un tratamiento fácil y rápido que libera la grasa líquida del tejido subcutáneo, a través del calor y con un mecanismo de drenaje linfático que redefine el cuerpo, afirmando la piel

Esta tecnología no invasiva presenta resultados visibles en el corto tiempo, permitiendo el modelado corporal y al mismo tiempo mejorar la calidad y turgencia de la piel.

Se calienta el tejido adiposo (células grasas) por medio de la radiofrecuencia. El efecto térmico acelera el proceso metabólico natural de la grasa y obliga a la liberación de grasa liquida de los adipocitos.

El aplicador patentado de Maximus acelera el drenaje de la grasa líquida liberada al aplicar presión interna y externa a la capa de células grasas. Internamente, los pulsos de energía se orientan a la capa muscular lo que causa la contracción del músculo, y lo tonifica. Esta contracción eleva el músculo y empuja las células grasas hacia la superficie.

logo-blanco