enerjet-pRetroceder años y verse más joven sin pasar por un quirófano o someterse a procedimientos dolorosos es posible gracias al nuevo tratamiento israelí Enerjet, traído a Chile exclusivamente por Clínica Klein.

Aplicaciones y beneficios

  • Es perfecta para la piel en caso de flacidez y fotoenvejecimiento, tanto en la cara, como en el cuello y en el escote.
  • Trata las estrías y cicatrices de acné, hipertróficas y queloides.
  • El método desencadena un proceso de curación natural de la piel, que produce dos efectos: al corto plazo, provoca una hidratación inmediata y a largo plazo incrementa la producción de colágeno y elastina.
  • Se genera un efecto natural de rejuvenecimiento.

Funcionamiento

Enerjet es un innovador equipo que utiliza tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR) —disparos a alta velocidad— y energía cinética para inyectar ácido hialurónico en la dermis. Los disparos a alta velocidad atraviesan la epidermis por un diminuto punto de entrada y entregan un compuesto activo.

Al no ocupar energía térmica, a diferencia de las intervenciones con láser y otros sistemas, no genera manchas asociadas al láser y sirve para todo tipo de piel y en toda época del año.

El número de sesiones necesarias para cada paciente, dependerá de la evaluación inicial.

logo-blanco