Tratamiento-de-sobrepeso-y-obesidadLa nutrición balanceada es uno de los factores que ayudan a mejorar y prologar el periodo de vida activa, previniendo enfermedades relacionadas con la edad.

Antes de comenzar un tratamiento, es importante realizar exámenes de diagnóstico, que pueden, dependiendo del paciente, ir desde un simple examen de sangre, como un perfil lipídico a estudios un poco más complejos como composición corporal (proporción de grasa, y otros tejidos que hay en el cuerpo), o exámenes genéticos que nos den información para mantener un peso adecuado.

Dado que cada persona es distinta, en Klein y Asociados realizamos un plan personalizado que se ajusta a cada paciente, para determinar sus factores de riesgo y protectores, que además sean aplicables a su situación de vida actual. Luego determinamos el tratamiento más adecuado. 

Para esto contamos con una médico nutrióloga y una nutricionista especializada, que crean un plan alimenticio y abordan el tema del control del peso, según cada caso,  desde una perspectiva individual.

logo-blanco