zwaveLa celulitis, más conocida como piel de naranja, es una condición que afecta aproximadamente al 90% de las mujeres cuando entran a su vida fértil. Se presenta como bultitos de grasa en muslos, abdomen, caderas, nalgas y brazos, principalmente.

Para combatirla se deben determinar en primera instancia sus causas médicas, realizarse exámenes y luego someterse a tratamientos, dentro de los cuales, los más comunes son aquellos que se aplican directamente en la zona afectada y sus alrededores, tales como radiofrecuencia Maximus, coolshaping, mesoterapia o skin roller, etc. Sin embargo, hoy contamos con un nuevo equipo que logra excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis y la flacidez.

A través de ondas radiales de choque de alta energía, Zwave estimula las estructuras de colágeno y los tejidos conectivos de la piel, logrando incrementar la circulación sanguínea, produciendo un efecto de drenaje linfático, eliminación de toxinas, regeneración de células, lipólisis, y revitalización de tejidos.

El equipo Zwave potencia el tratamiento de criolipólisis, logrando que el porcentaje de grasa en el área tratada disminuya en la mitad de tiempo.

Este tratamiento se caracteriza por ser indoloro, mostrar resultados al mes de comenzar la terapia, en la que se reducen notoriamente –con menor tiempo de terapia- los adipocitos, el volumen, y se produce un importante efecto de drenaje

logo-blanco